viernes, 31 de octubre de 2008

Mi dolor (al menos eso me dejaste)

Me duelen saber que son mentiras
las frases que dices con tanta calma
como si creyerás que aún puedo creer,

Me duele gritarte y que no oigas
que ignores el dolor que causas
que hasta a mis huesos has corroido
y no te arrepientes en lo más mínimo.

Me duele recordar tus palabras
tus promesas hoy suenan tan falsas
que no puedo más que llorar al recordarlas

Perdón por haberme enamorado de ti sin darme cuenta que estabas jugando.

1 comentario:

AsfixiadeMujer dijo...

Sentirme Vivo
Gian Marco


Voy hacer una ronda por tu cumpleaños
un poema mil veces por año y asi me entiendas
cuanto te amo.
Silvare como silva un gilgero en el dia,
borrare todas tus pesadillas
y en tu boca me refugiare.


Buscare tierra nueva en el campo,
le rezare a un santo al atardecer,
nadare mar adentro en tu milla
y de una costilla te hare mi mujer,
han crecido en tu piel girasoles
de tu vientre nacio mi motivo,s
entirme vivo.
Voy a ser el que siempre te amarra el zapato,
el que cuide de ti cada paso,
el que ponga el sabor a tus labios.
Silvare, la cancion del recuerdo en el dia
y en la noche te hare manzanilla
para verte dormida en mi piel.


Escuchala!! Te pondra a saltar hasta romper el catre!

Vale!!!