martes, 19 de agosto de 2008


Era yo tan solo niña cuando te ame

eras tu tan solo un niño cuando me hundiste en tus brazos

era nuestra historia tierna, dulce y triste a la vez

mientras el mundo decía no puede ser,

mas yo prefería no creer.


Hubiera peleado tanto

hubiera dado la vida

mas tu me engañaste y hoy estoy tan dolida.

Ya no quiero creer en ti y en nadie.

Tu engaño me hizo crecer de golpe

y ahora veo la realidad

que no funcionaría

que no puede ser

y aunque me quieras dar la vida

yo ya no la quiero si es junto a ti.


Dejare que el tiempo pase

dejare que la vida transcurra

dejare que se me pase el dolor

dejare que no se note el luto de mi corazón.


Aún te extraño,

pero pronto se dormiran los sentimientos.

Lo unico que sé

es que de amor no quiero volver a saber.

Lo único que sé es que hoy te quedaste en mi ayer.

4 comentarios:

AsfixiadeMujer dijo...

Pero mujer! por que no volver a amar? nO!...
Solo espera...que la espera nunca es eterna y para una mujer tan bella como tu...no debe de tardar mucho... Epa q no solo lo digo por lo de fuera...si no tambien por tu ESENCIA!
...mientras tanto vive sueña! y escribe q lo haces maravilloso

Tu siempre amiga: Mililoca

MigueL (Webmaster) dijo...

Tu Admirador Secreto
Nose como decirte, pero desde que te conoci me pareces una chica muy pero muy especial, y por eso hoy me convierto en tu admirador secreto xD. Chaop, cuidate mucho, Dios siempre estara contigo y con todos... Que Dios Te Bendiga =)
ATT: TuSabesQuienSoy xD (El programador xD).

Nocturnato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ron dijo...

Si hay un músculo que recuerda todas las heridas que le han hecho, es el corazón. Te entiendo de sobremanera, pero te digo algo que no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante.

Tarde o temprano, volverás a sentir las mariposas en el estómago y no será por algo que comiste. Sólo espero que sea con alguien que de verdad te valore y comprenda, y sepa tratarte como te lo mereces.

Escribes muy bien, definitivamente pasaré más seguido por aquí.

Gracias x el comentario! Saludos desde Lima la horrible =P