martes, 19 de agosto de 2008


Vuela, vuela amor mío

vuela muy lejos de nuestro nido

vuela muy lejos y llevate contigo
todos mis sueños partidos.


Vuela, vuela amor mío

hasta siempre

no te olvido ni lo haré.

Fuiste luz que me mostro el camino,

deja que me guie en las sombras con el recuerdo

de los momentos vividos.


Yo también me alejo amor mío

haré sola otro nido,

dejaré mi corazón roto

debajo de nuestro nido

enterrado por que esta muerto

y no quiero cargar lo fallecido.

Dejare también las ilusiones de un siempre y un nunca

que lo terminado me inunda y se ahoga el alma con tan pesada carga.


Vuela, vuela amor mío

yo también he partido

y hoy te digo "Adios..."
aunquen una parte de mi se va contigo.

1 comentario:

AsfixiadeMujer dijo...

dejaré mi corazón roto
debajo de nuestro nido.....

Que los recuerdos queden cubiertos de alegrias que algun dia fueron...y ya sabes mujer nunca debemos arrepentirnos por lo que hicimos, si no por lo que algun dia dejamos de hacer.


Y que linda entrada...me fascino!