viernes, 11 de julio de 2008

Me miro en el espejo y veo a una mujer que temo, es tan grande y yo tan chiquita.
¿Quién se llevó mi reflejo mami? por que esa mujer no soy yo, apenas y alcanzo la mesa y ella esta sentada en la mesa ¿cómo es posible mamita? Mamita tengo miedo ella me mira feo, parace que no me quiere, parece que me quisiera matar.
Mamita tengo miedo ella se a parado y se esta acercando a mi, tengo mucho miedo mamita.
Mamá yo creo que ella me odia y yo también la odio, se ríe de mi ¿quién es ella mami?¿por qué me odia mami?

Auxilio mamita, mamita escúchame. Me duele mucho mamita, ella me esta golpeando, me esta arañando mi carita mis manitos las esta doblando.
Maldita suéltame, suéltame suéltame no me unas a ti no soy tu tu eres mala y yo soy chiquita.
Te odio.
Mamita no viniste, mamita no me salvaste.
Adios mamita
Hola mujer malvada.

1 comentario:

AsfixiadeMujer dijo...

Que lleva dentro esta entrada?? Wow. interesante:
Definitivamente que es algun miedo tuyo? la mujer malvada? Realmente es algo que trato de entender lo que tratas de explicar, pero si llegas a sentirlo...te das mas de miles de respuestas...
Buena entrada!