jueves, 3 de julio de 2008

Cordialmente invitado/as

Te invito al bar de la esquina -es gratis,no te preocupes- aunque en realidad creo que te saldrá caro por que estaras bastante rato - claro, si lo deseas- y con eso de que el tiempo es oro supongo que perderás una gran suma, pero a mi parecer es la mejor inversión, te la recomiendo.
A veces una sonrisa de unos segundos es más atesorada que mil dolares en la cartera...
Habrá un gran expéctaculo en tu honor. Se presentará un ángel que cantará lo que desees a cambio de una sonrisa, también habrá un poeta que te dirá con bella voz los poemas del cual fuiste inspiración; me dijeron que también iría aquel a quien heriste y al cual amas aún para saludarte. Te encontrarás con muchos solo tienemos que reservar sitio con unas cuantas acciones que no te llevará más que minutos al día, incluso podrías usar aquel tiempo que utilizas para ver televisión y hacer una diaria y verías como cambiaría el mundo.
¿De qué te estoy hablando? no te asustes no es nada difícil, es solo cosa de mirar a tu alrededor, ¿ya te diste cuenta, verdad?... vamos a ver a cuantos ayudamos, diem cuanto crees que podríamos cambiar si comenzamos hoy con algo simple como regalarle un pan a aquel niño que ves todos los días por la calle que recorres para ir al trabajo, o aquella anciana que te vende las empanadas en la plaza.
Incluso te digo la forma más sencilla para comenzar: regala sonrisas a todos los que veas y verás todo lo que significa ese movimiento tan sencillo, haz la prueba!!! Sonríe a la señora que te vende el pan por la mañana, al cobrador del bus que tomas para ir al trabajo, sonríe al anciano amargado que te vende los periódicos en el kioskito de la esquina del café-bar y algo más (seguro dirás vaya que pide demasiado ésta jaja) es algo simple da un gracias por cada cosa que te ofrezcan e incluso por las que no y veráz como todos aprenderan la amabilidad de ti... creo que eso es todo, tú agregale algo más y coméntame para también hacerlo.

PD: El bar se llama Paraiso y se encuentra en la Av. Cielo s/n y su propietario Jesuscristo... ¿no conoces el camino? ya te dije como llegar en las líneas anteriores ojala y logremos llegar ambo/as

2 comentarios:

flowers dijo...

Hola Tamara, te devuelvo la visita leyendo tu blog, muy bonito todo lo que escribes, me seguiré pasando.Desde luego el mundo va a peor y cada uno a lo suyo. saluditos

AsfixiadeMujer dijo...

Cierto Taniux, con pequeñas cosas podemos hacer grandes cambios, y que mejor si comenzando por nosotros.
La vida este llena retos...pero la mejor forma es pasarlos de forma limpia y siempre con una sonrisa.!

Nos tecleamos!

Muy buena entrada srta escritora ;)

Tqm!

Atte.
M!l!