viernes, 19 de septiembre de 2008

De amor y otras falacias


La verdad es que he perdido la cuenta d elas veces que he escuchado "te amo" ya sea salido la boca de algún pseudohombre o , talvés de mi misma. La verdad no recuerdo quien fue el primero que me dijo tal cosa. Mas no hay alguna que haya sido verdad, ya sea por parte de alguno de mis antiguos enamorados o de mi parte por que -siendo sincera- relamente nunca me he enamorado, si bien si he sentido emoción de verlo, pero nunca he amado a nadie nunca he podido sentir esa fuerza que me haga dar la vida por otra persona aquel infinito deseo de vivir solo para el inspirador de tal sentimiento que aloborota el alma y todo aquello que lo hace humano.

Me pregunto si alguna vez podré sentir algo así, realmente lo dudo. A veces creo que carezco de amor, de dulzura incluso de feminidad; de aquella bella esencia que hace a la mujer un ser frágil. Soy tan diferente a las demás que por naturaleza son dulces, románticas, coquetas y tanto más. Yo soy lo contrario a ellas: soy amargada, sarcática, fría, desarreglada.

O talvés esa sea mi simple ilusión, creo que desde el fondo de mi alma quiero creer que soy distinta, pero que sí me enamoraré... en todo caso aún estoy joven y lo que venga pues lo gozare y cuando acabe que quede el buen recuerdo :P

No hay comentarios: