domingo, 14 de septiembre de 2008

No me preguntes que te responderé

¿Cual es el límite de la sinceridad y la confianza desmedida?

Creo que ayer -para variar ja- pequé de confianzuda, pero es decir ¿uno que hace cuando le piden sinceridad y depsués se enojan con la respuesta? es decir ¿para qué preguntas si en realidad no quieres saber?
Creo que éste acto de no querer aceptar el error y enojarnos con el que nos lo dijo es una de las tácticas de defensa que tiene el ser humano para proteger su vanidad su orgullo y siendo realista yo también soy así (por eso es que ya no regunto algo que ya sé sin que me lo digan).
O a veces el fondo es muy distinto como cuando te preguntan algo o lo comentan en voz alta para que uno le diga "no, para nada" cosas como "este bluejeans no me da " uno tiene que decir "no, para nada. Te ves estupenda " y si le dices "creo que si" te miran como diciendo " muerete maldita", es decir si no quieres una mala respuesta ¿por qué no mejor guardar tus pensamientos para ti misma?.
Cosas así creo que me hacen sentirme cada vez más asqueada del género humano y también me siento asqueada de mi propia naturaleza por que sé que yo también en algún momento debo haber dicho algo tonto como eso. No me las doy de superior, diferente si por que todos somos diferentes unos de otros.
Soy yo y eso esta bien para mi.

No hay comentarios: