domingo, 14 de septiembre de 2008

MÁS ALLÁ DE LA CONSCIENCIA... Autor: HVP


A solas en silencio
Escribe mi corazón
Lo que mi alma dicta

Melancólicos pensamientos
Tristes versos
Una singular poesía
Escribe sobre mi vida

Una vida confusa
Donde el amor no existe
Una vida, donde se funde la alegría
Para formar la máscara que cubre mi agonía

Una vida de sueños
Donde algunos se pierden al pasar el tiempo
Y otros se convierten en oscuros pensamientos
Que llenan mi mente, y matan mis sentimientos

¿Una vida de triunfos?
La verdad no lo sé
Y menos si con mis ojos
No puedo ver

Una vida de amigos
Mentira, ese sólo es un pretexto
Para esconder la realidad
La maldita soledad

Una vida vacía
Donde al sentir afecto
Es agudo o es obtuso
Mas nunca perfecto

Una vida de conflicto
Donde la cálida llama de pobreza
Sólo contrasta con la bajeza
De la humildad y soberbia, que aun no encuentran su diferencia

Una vida de doble realidad
Donde en una de ellas
Me castigan los pensamientos
Y en la otra veo la verdad, sólo maldad

Una vida sin salida
Donde las paredes que dicen ser tu vida
No te dejan caminar, y si logras escapar
Quedas marcado con el sello mortal

Una vida apocada
Donde las palabras demuestran el miedo
Las miradas la impotencia
Y el silencio, la más cruel vergüenza

Una vida sin paz
Donde las lágrimas ya no consuelan
La indiferencia no funciona
Y la autocompasión, tomó el control

Una vida sin destino
Donde al pensar en el futuro, no existe
Y sólo veo el presente
Que desde el pasado, lo vivo amargamente

En este último verso
Exhausto el corazón, de tanto escribir, cae muerto
Y ahora el alma dicta al viento
El infortunio sin sentido
De haber nacido.

No hay comentarios: