sábado, 20 de septiembre de 2008

Himno del suicida ....Manuel Miguel Hervás Lino.





Deseo escupir la vida como el que escupe arrullos al vacío
enfrentarme a su maldad sin ser vencido
disponer de ella a mi antojo
y perderla si no la considero necesaria.


Deseo dejar mi cuerpo en herencia a los gusanos
olvidar su andrajosa pesadez
escatimar su empedernida presencia
asumir su desaparición.


Deseo dar por acabada mi presencia en este mundo
que sean otros los que carguen
con la maldita hipocresía que lo humedece por doquier
que sean otros los que carguen
con la responsabilidad de intentar salvar al Hombre de sí mismo.
que sean otros los que gocen de su propia ignorancia
mientras yo desaparezco de este barrizal de barro y tiempo.


Deseo
simplemente ser
por vez primera
auténtica dueña de mi vida.

1 comentario:

666Witch666 dijo...

Hola

me encanta el himno al suicida y la foto está muy bien :)

Besos