miércoles, 17 de septiembre de 2008

De emos, goth y punks

¿A cuánto puede llegar la falta de una definición de la personalidad?
Creo que a subculturas a creerse distinto siendo una burda copia de algo (o alguien ) más.
Creo que la mejor forma de ser distinto es siendo uno mismo, disfrutando de lo que eres y luchando por ser algo mejor y no copiando cosas de otras personas, no siendo copias que talvez ocultan en rostros pintados dolor y soledad.
No creo en las "subculturas " y perdón si alguien ofiende el comentario.

1 comentario:

Me paseo x internet! dijo...

Hey causita!!, aqui " el diferente ", stoi bastant seguro q hoi s tu cumpleaños,asi q tndre q felicitart?? no c xq felicitar a la gnt x sobrevivir un año mas, t tndria q flcitar si aprovechast tu vida n st año, si es asi FELICITACIONES, facil lo lees en diciembre como djast el vicio dl msn, pero igual cumplo con mi dber social (ojo q no lo hago x obligacion, sino q soi xvr ps, ?jaja?) sigue siendo difrnt como eres como dic tu ntrada, para seguir discutiendo contigo i tu feminismo.