lunes, 10 de noviembre de 2008

La cita fallada Cap. 3


La lluvia caía sobre el vestido nuevo mientras yo te esperaba.

Hace ya dos años que no nos habíamos visto y, sin embargo yo no te había dejado de amar y después de esa llamada en la que me pedías que nos viéramos a las tres menos cuarto de la tarde el sábado no pude más que aceptar ocultando mi alegría de poder volver a ver.

Pero ya eran las 3:10pm y aún no llegabas y yo, sola en la lluvia te esperaba pidiendo a Dios en silencio que no lo hayas olvidado.

El tiempo transcurría y tu no llegabas y poco a poco fue atardeciendo y yo, con los ojos hinchados no podía más que irme a casa.

¿Por qué no llegaste? ¿por qué no me llamaste para decir que no podías?¿por qué apareciste en mi vida para hacerme sufrir?

1 comentario:

Nocturnato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.