miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estábamos solos en la penumbra y tu mirada hipnotizo por unos segundos mis ojos mientras me contaban mil historias dulces y bonitas. Tomabas mi mano y al sentir tuu contacto todas las fibras de mi ser se estremecían enamoradas de ti y mi mente solo rogaba en silencio no despertar de ese ensueño hasta que sonó el teléfono un "hola mamá, ya voy" nos rompió el mil pedazos los sueños que se podían hacer realidad esa noche...
Para después será... te invito a una cita en los sueños y allí me dirás "tequiero" y yo te diré "yo también" y en ese momento, se hará realidad el ósculo bendito, soñado, ansiado mas nunca vivido.

1 comentario:

neru dijo...

hola amita como stas espero q bien. Oye te pasates e leido tus poemas y dejame decirte q esta realmente hermosos y cautivadores.

Laurita segue asi y nuca canbies, sigue escribiendo poemas y pensamientos bravaso.

Bueno te cuidas muxo y a cuerdate que los mas vale en la vida es tu personalidad.