jueves, 15 de mayo de 2008

Escaparé de tus recuerdos - Anabantha.

La soledad invadió parte de mi cuerpo. Lo que ofrecí alguna vez esta perdido. Mi alma se desbarato dentro de tus labios. Y me quede en la oscuridad, en penumbras clamando por ti. Ya no soy parte de lo que eres tu, ya no...Ya no soy parte de lo que eres tu, ya no. Ya no soy parte de lo que eres tu, ya no. Ya no soy parte de lo que eres tu, ya no. Deseo olvidarte completamente y saciar la sed de angustia. Me desmorono con mis preguntas en tu cama vacía. La respuesta es la evidencia de que ya no estas aquí. Me maldices con la respuesta de que ya no sientes nada. Y a pesar de tanto dolor que siento, eres libre... De cada palabra, de cada caricia, de cada deseo; Desbordando esta mi alma de pasión, ya no te necesita. Ya no quiere saber más de ti, de lo que eres tu...

No hay comentarios: