sábado, 17 de mayo de 2008

Mi dulce tormento.


Mi dulce tormento, ni tu sabes las veces que por ti he muerto

tú no sabes las horas que por ti ha clamado

mi corazón triste y desconsolado.


Mi dulce tormento ya no te pido un beso

ya no pido un abrazo

solo me conformaría con una última mira de tus ojos

que llenen de júbilo el alma mía.


Mi dulce tormento

ya no te pido un ramo de rojas rosas

en el verano;

solo déjame un beso de tu boca roja

plasmada en mi mejilla

que al toque de tu boca

encenderá mi vida.


mi dulce tormento

ya no te pido una visita

a mi triste tumba

sólo te pido que dejes un beso

en el mármol duro

para que cuando despierte

sea mi más bello momento.

1 comentario:

éter dijo...

ola

pero k interesante escrito, tiene un toke muy romantico y hasta el final de la muerte se siente.

pasate x mi blog

chau!